viernes, 25 de noviembre de 2011

Ellas tienen razón, la felicidad no existe, porque si existiera fuera semejante a la soledad.
Después de una alegría viene la soledad, después del amor regresa la soledad.
Hoy me dejaste's solo con mis pensamientos...triste y adolorido, con tus palabras como ecos en mis oídos, enmarcando las crueles lágrimas de mis ojos, que resbalaban por mi rostro..
Empezó a buscar entre las hojas caídas de viejos otoños, donde esta escrito tu nombre.
Alargando mis pasos recorría el largo espacio entre mi sillón y mi ventana,recordando nuestras vidas entre el mar y olas....de solo pensar en su vaivén me estremecía.
y en aquellas hojas quería entre ósmosis y sabia volver a rehacer nuestro amor.
Recoger las lágrimas de los años perdidos y en las copas de tus senos depositarlas
Como gotas de lluvias que son notas musicales que pronuncian tu nombre sin saber si existimos o simplemente era un sueño.
Convertirlas en gotas de roció de la noche y regar tu capullo de amor,para que cada pétalo se convierta en seda y con mis manos como si fueran pinceles extraer el aroma de la rosa dormida.
Sobre tu cuerpo pintar el óleo de nuestra historia... esta pobre historia de amor.
Así... así me quede por sesenta minutos, buscando un espacio en otro planeta.
Solo...enredado en mis pensamientos taciturnos, hasta tu regreso.
VIVIENDO Y SOÑANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario